EVO STAND

Stand y eventos

Stand de diseño y modulares

Nos ocupamos de todo, por ti

En primer lugar, a partir de un briefing elaborado con nuestros clientes, preparamos un proyecto ajustado a sus necesidades, le presentaremos un diseño inicial con imágenes 3D, una completa Memoria Técnica y el presupuesto económico. Una vez aprobado el proyecto, nos toca llevarlo a cabo, realizar los planos de fabricación, preparar un modelo para obtener un guión de rotulación, gestionar las contrataciones con la Feria (o contratar nosotros si el proyecto es “Llave en Mano”), fabricar, montar y, finalmente, desmontar y gestionar los residuos de la forma debida.

En EVO Stand tenemos la solución efímera que necesitas

¿Estás pensando en una feria de muestras? Aquí nos tienes, para lo que necesites. Diseñamos, construimos montamos y recogemos. Tú preocúpate de vender.

Triple Salto Comunicación, S.L. (responsable de tratamiento), llevará a cabo el tratamiento de CONSULTAS WEB, con la finalidad de dar respuesta a las cuestiones planteadas, en base al consentimiento del interesado y aportar información más ampliada de nuestros servicios y ofertas. Los datos serán alojados en la base de datos de Triple Salto Comunicación durante el tiempo imprescindible para la resolución e información. Como interesado, tiene una serie de derechos como son el acceso, rectificación, supresión, oposición… que puede ejercer mediante solicitud a la dirección de correo electrónico triplesalto@triple-salto.com así como ante la autoridad de control (Agencia Española Protección de Datos). Para más información consulte nuestra política de privacidad.

O si lo prefieres, envíanos un e-mail a comercialsevilla@evostand.com

TU SOLICITUD HA SIDO ENVIADA CON ÉXITO

MUCHAS GRACIAS

Contactaremos pronto
(está atento a los mails)