¿Quieres mantener joven tu marca?

¿A quien no le gusta parecer más joven? El restyling de marca es una magnífica opción para rejuvenecer y actualizar la imagen de tu empresa. Además, provoca un incremento de la atención en nuestros clientes.
Cliente: ABASTAR CONCURSALES
Producto: Imagen Corporativa
Trabajo: Restyling de marca, logotipo y aplicación a papelería corporativa.

Tomando como punto de partida el logotipo del cliente, proponemos un restyling de marca como una evolución de la misma que aporte frescura y esto tenga un reflejo en la percepción de la imagen global de la empresa.

Para esto mantenemos la gama cromática y la familia de tipografías. Mejoramos la legibilidad reforzando la marca.

Interesante, ¡eh!

Si te gusta lo que estás viendo, tenemos más. Ponte en contacto con Triple Salto y te lo enseñaremos todo.

Triple Salto Comunicación, S.L. (responsable de tratamiento), llevará a cabo el tratamiento de CONSULTAS WEB, con la finalidad de dar respuesta a las cuestiones planteadas, en base al consentimiento del interesado y aportar información más ampliada de nuestros servicios y ofertas. Los datos serán alojados en la base de datos de Triple Salto Comunicación durante el tiempo imprescindible para la resolución e información. Como interesado, tiene una serie de derechos como son el acceso, rectificación, supresión, oposición… que puede ejercer mediante solicitud a la dirección de correo electrónico triplesalto@triple-salto.com así como ante la autoridad de control (Agencia Española Protección de Datos). Para más información consulte nuestra política de privacidad.

TU SOLICITUD HA SIDO ENVIADA CON ÉXITO

MUCHAS GRACIAS

Contactaremos pronto
(está atento a los mails)