El fresco sabor de siempre

Con esta serie de 3 Spot de 25″ buscamos asociar el consumo de Queso Fresco Vega e Hijos con distintas sensaciones placenteras: Pisar la HIERBA descalzos, balancearse en un COLUMPIO o disfrutar jugando en un CHARCO bajo la lluvia.
Cliente: Quesos Vega e Hijos
Producto: Queso Fresco
Trabajo: Creación y producción de Spots para emisión en TV, Youtube y RRSS

El primer paso es la Creatividad a la hora de decidir qué queremos trasmitir a los consumidores, producto sano, fresco, sensaciones agradables.

El segundo es conseguir una producción que refleje esta creatividad, para ello contamos con la participación de una actriz joven con una imagen fresca y saludable. Además no podíamos desperdiciar el prestigio y la garantía del producto ya instalado en la memoria.

Conseguir una unidad es fundamental para reforzar el mensaje con la rotación de los 3 spots. Esto lo conseguimos con la misma estructura en el guion, la misma gama cromática y con un cierre común apoyado en un jingle creado exprofeso para esta campaña.

Interesante, ¡eh!

Si te gusta lo que estás viendo, tenemos más. Ponte en contacto con Triple Salto y te lo enseñaremos todo.

Triple Salto Comunicación, S.L. (responsable de tratamiento), llevará a cabo el tratamiento de CONSULTAS WEB, con la finalidad de dar respuesta a las cuestiones planteadas, en base al consentimiento del interesado y aportar información más ampliada de nuestros servicios y ofertas. Los datos serán alojados en la base de datos de Triple Salto Comunicación durante el tiempo imprescindible para la resolución e información. Como interesado, tiene una serie de derechos como son el acceso, rectificación, supresión, oposición… que puede ejercer mediante solicitud a la dirección de correo electrónico triplesalto@triple-salto.com así como ante la autoridad de control (Agencia Española Protección de Datos). Para más información consulte nuestra política de privacidad.

TU SOLICITUD HA SIDO ENVIADA CON ÉXITO

MUCHAS GRACIAS

Contactaremos pronto
(está atento a los mails)