¿Qué hacemos?

Disfrutar trabajando

Empezamos tomándonos las cosas muy en serio: con un café

Nos centramos en trasmitir un mismo mensaje a través de todos los medios, recurriendo a diferentes estrategias y adaptándolas a cada soporte.

Diseñamos una macroestrategia, que aúna las propias de cada medio, para llegar sí o sí a tu público objetivo de todas las formas posibles. En este caso, consideramos por igual las ventajas que nos proporciona el plano online y el offline para difundir un mensaje al unísono.

Además, todas las acciones de marketing se desarrollan de una manera paralela en diferentes medios y canales para conseguir una mayor efectividad.

En el plano online, establecemos estrategias de comunicación propias del marketing de contenidos.

Lanzamos el mismo mensaje a la vez en diferentes redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Youtube, Google Plus…), blogs, newsletter, banners, SEO, SEM…

Por su parte, en el plano offline recurrimos a herramientas tradicionales como cartelería, vallas, anuncios de prensa, buzoneo o promociones en el punto de venta.

En definitiva, somos Agencia de Servicios Generales 360º capaces de dar un servicio global en todos los aspectos relacionados con la Comunicación y Publicidad: Creatividad, Diseño, Estrategia, Compra de Medios, Producción…

Concepto creativo
¿Qué vamos a decir?
¿Cómo lo vamos a decir?

Público objetivo
Análisis de target
Objetivos de campaña
Estacionalidad y cobertura
Social Media
e-mail Marketing
Inbound Marketing
Vídeo Marketing

Análisis de medios
Consumo y Ranking de medios
Negociación y Compra de medios

Imprenta
Decoración y Rotulación
Merchandising
Eventos
Audiovisuales
Stand de diseño
Stand modulares
Activación de marca

Identidad Corporativa
Publicidad
Etiquetas y Envases
Fotografía Publicitaria
Editorial
Espacios

Diseño y Programación
Tiendas Online
Web Corporativas
Diseño y Desarrollo de Apps
Gestión de Contenidos
Fotografía para webs y tiendas online

Y ahora ¿qué hacemos?
Ser muy creativos

En un mundo, el actual, tan sobrecargado de mensajes publicitarios, una buena estrategia creativa es un elemento clave para alcanzar los objetivos marcados en nuestra estrategia de campaña.

El concepto creativo es el cimiento sobre el que construir nuestra obra creativa, la base que sustenta y deberá sustentar en el futuro todos nuestros mensajes para dotarlos de unidad, sentido y, sobre todo, eficacia.

Toda campaña debe tener una unidad en los mensajes
que queremos hacer llegar a nuestro target. Y no sólo
a nuestro target, es fundamental una complicidad con nuestros clientes para que toda su comunicación (mensajes internos, atención al cliente, argumentos comerciales…) mantengan esta unidad.

Buscar el mejor titular redactar los textos que argumenten los mensajes a difundir, elegir el tono más adecuado en cada momento… Nuestro trabajo.

Estrategas de campaña

El punto de partida fundamental y base del éxito de cualquier campaña publicitaria pasa por la creación de una estrategia que supondrá la línea maestra a través de la cual encauzar nuestros servicios.

Definir el público objetivo de nuestros clientes y de
las campaña que afrontemos en cada etapa supone
asegurar los cimientos del éxito.

Una vez definido el público objetivo analizamos el
target que nos interesa, sus hábitos, horarios y sus
distintas sensibilidades.

Tenemos un buen plan

Nuestro trabajo “más científico”, el momento de diseñar la forma más rentable de administrar el presupuesto de nuestro cliente para obtener la máxima rentabilidad en la inversión publicitaria.

Análisis de medios

Buscamos los medios que harán más eficaz la campaña. Continuamente, nuestro departamento de medios, analiza y actualiza la información de todos los medios disponibles: prensa, radio, televisión, publicidad exterior, medios digitales…

Consumo y ranking de medios

Estudiamos el consumo de medios de nuestro target para ajustar nuestra campaña a tenor de ello. Informamos a nuestro cliente del ranking de medios como argumento para la toma de decisión.

Negociación y compra de medios

Negociamos, en base a nuestro volumen total de compra, conocimiento e historial con los distintos medios para obtener el presupuesto más ajustado y la máxima rentabilidad. Gracias a la compra por volumen garantizamos los precios más competitivos y por tanto la rentabilidad de la inversión en publicidad.

Hacemos lo que haga falta

Nuestros más de 15 años de historia como Agencia, sumados a los más de 30 años de experiencia de nuestros profesionales nos dan la opción de poder disponer de los mejores colaboradores en los que confiamos plenamente para dar a nuestros clientes la garantía de una producción de la mejor calidad con unos precios y plazos ajustados.

Desde una pequeña tirada en digital a grandes tiradas en rotativa. Trabajos en cuatricromía o tintas planas. Libros, revistas, catálogos, folletos, papelerías… Decoración y rotulación: la cara de su negocio, el rótulo exterior o la imagen interior que acompaña y arropa a sus clientes y empleados. En detalles para merchandising lo conseguimos todo. 

La organización y el montaje de cualquier evento necesita de la participación y coordinación de numerosos profesionales: carpinteros, rotulistas, montadores, técnicos de sonido, azafatas, catering… Tenemos mucho que ofrecer.

La grabación de una cuña de radio, el rodaje de un spot, un video. El Montaje de un audiovisual con la mejor tecnología, los mejores medios y, por supuesto, los mejores profesionales.5

diseñamos el futuro de tu empresa

Convertimos el mensaje que tu empresa quiere transmitir en símbolos, grafismos, textos, imágenes y colores, dando forma a atractivas y originales creatividades que llaman y captan la atención del público objetivo. Antes de diseñar un proyecto, tomamos el briefing y analizamos la estrategia a seguir: qué queremos comunicar, en qué medios y soportes y cuáles son las limitaciones de cada uno.

Asimismo hemos de conocer quién es nuestro buyer persona para humanizar la comunicación y que sea lo más eficaz posible. Aplicamos el diseño gráfico en distintas áreas, a veces solapadas unas con otras. Por eso, contamos con un equipo multidisciplinar experto en los siguientes campos de actuación:

Identidad corporativa

No solo nos referimos a la creación del logotipo de una empresa u organización. También a la imagen, filosofía y valores que esta entidad pretende transmitir al público. El branding responde a los intereses de la compañía, habla por sí solo, de cómo es y a quién representa.

Etiquetas y envases

Nuestro diseño de etiquetas y envases conjuga de forma paritaria originalidad, creatividad, innovación, sostenibilidad, funcionalidad y experiencia de usuario. De esta forma, hacemos que un producto destaque de la competencia y transmita emociones positivas en el consumidor para fidelizarlo.

Publicaciones y editorial

Nos dedicamos a la maquetación y composición de diferentes piezas como libros, revistas, catálogos, periódicos, memorias e informes de empresa, presentaciones, guías, dosieres, boletines corporativos… Somos especialistas en el diseño de publicaciones y editorial.

Publicitario

El diseño publicitario es una excelente herramienta para dar a conocer o vender un producto o servicio. Carteles, flyers, vallas, mupis, campañas de publicidad móvil (autobuses, tranvías y otros vehículos), anuncios en prensa o banners en portales de internet. En la actualidad, las formas y métodos de comunicación no tienen fin en su expansión.

Espacios

Realizamos el diseño de espacios corporativos en los que se transmite la esencia de marca según la estrategia de branding programada y su plan de implantación. Instauramos los elementos de imagen corporativa mediante la arquitectura comercial, el interiorismo, la señalética, stand de diseño, stand modulares, el diseño de expositores, carteles, displays, vinilos, rótulos…

Diseño y desarrollo web

Basándonos en el conocimiento de las necesidades propias de cada cliente y en las demandas del usuario, realizamos el diseño y desarrollo web de páginas corporativas y tiendas online. Construimos la arquitectura del website y estructuramos sus contenidos. Analizamos los diferentes niveles de importancia y jerarquizamos la información, para construir el mapa web y trabajar en un diseño web que aporte coherencia, utilidad y funcionalidad al conjunto.

Cuidamos especialmente el diseño gráfico, el aspecto visual y prestamos especial atención a los detalles relativos a la usabilidad, experiencia de usuario y accesibilidad, para aportar valor respecto a las demás webs. Ponemos a prueba el trabajo y corregimos. Una vez pulido se hace público. Testeamos y medimos. Este método nos garantiza una calidad brillante y que nuestro cliente alcance sus objetivos.

Webs corporativas

Este tipo de páginas no está orientado a la venta, sino a ofrecer información sobre la entidad y a crear imagen de marca en el mundo online. Por lo tanto, sí que está al servicio de los objetivos e intereses de la empresa, transmite a los usuarios sus valores, constituye una vía de captación de nuevos clientes y expansión del negocio. A su vez, sirve como canal de comunicación entre la empresa y sus clientes potenciales, creando un enlace de comunicación efectiva entre la marca y su público.

Tiendas online

Son la solución ideal para aquellas empresas que quieren alcanzar un mayor número de clientes e incrementar sus ventas mediante el comercio electrónico o eCommerce. Las tiendas onlines son páginas concebidas para vender y vender solas. Su diseño y desarrollo web están orientados a conseguir un incremento de las ventas y a facilitar el proceso de compra. Son múltiples las ventajas que, especialmente el pequeño negocio, puede obtener con un eCommerce, como vender en un mercado global abierto 24 horas al día los 7 días de la semana, agilizar el ciclo de venta o reducir gastos.

APPs

A pesar de que una empresa o institución ya cuente con un web responsiva, es posible que para alcanzar ciertos objetivos necesite también una app. Las aplicaciones móviles se descargan e instalan antes de usar, funcionan sin conexión a internet, son mucho más rápidas que un eCommerce y pueden acceder a ciertas características del teléfono del usuario como la ubicación. Por tanto, ofrecen una mejor experiencia de usuario, evitando tiempos de espera y alcanzando una navegación más fluida entre los contenidos. Aprovecha los beneficios de una app móvil antes de que lo haga tu competencia.

Contenido y fotografías web

Los contenidos de calidad y valor se han convertido en los protagonistas del marketing 360. Si se busca obtener resultados a través del marketing de contenidos, se necesita una estrategia donde se especifiquen objetivos, acciones, formatos, línea editorial, calendario de publicaciones y análisis de mediciones. El 80% de la venta online está impulsada por la fotografía. Las imágenes deben ajustarse al máximo a cómo es el producto en realidad para no crear falsas expectativas. Una buena fotografía de producto permite mostrar con fidelidad sus características, aumentar las ventas y disminuir las devoluciones.

Juguemos la mejor partida

Nos lo jugamos todo. Si quieres saber cómo apostar, debes saber cuál será el ganador. Llámanos y gana.

Triple Salto Comunicación, S.L. (responsable de tratamiento), llevará a cabo el tratamiento de CONSULTAS WEB, con la finalidad de dar respuesta a las cuestiones planteadas, en base al consentimiento del interesado y aportar información más ampliada de nuestros servicios y ofertas. Los datos serán alojados en la base de datos de Triple Salto Comunicación durante el tiempo imprescindible para la resolución e información. Como interesado, tiene una serie de derechos como son el acceso, rectificación, supresión, oposición… que puede ejercer mediante solicitud a la dirección de correo electrónico triplesalto@triple-salto.com así como ante la autoridad de control (Agencia Española Protección de Datos). Para más información consulte nuestra política de privacidad.

TU SOLICITUD HA SIDO ENVIADA CON ÉXITO

MUCHAS GRACIAS

Contactaremos pronto
(está atento a los mails)