¿Quiénes somos?

Somos de lo que no hay

Nuestra experiencia es la clave para una estrategia de equipo

Somos un equipo que empezó a trabajar en comunicación el año 1987. Juntos fundamos Triple Salto en 2004, trabajando en lo que nos apasiona: Publicidad, Marketing y Comunicación (con mayúsculas).

Pero nuestra filosofía y estrategia ha cambiado con los años. Nuestra experiencia y conocimiento nos permite crear equipos para dar respuesta a nuestros clientes según las necesidades.Esto nos ayuda a trabajar de forma global, utilizando la tecnología, la experiencia y el conocimiento para hacer comunicación y negocio al mismo tiempo. Dentro y fuera de la red.

Sabemos escuchar más allá de las necesidades iniciales, con lo que nuestro trabajo no sólo satisface a nuestros clientes sino que además les anima a crecer  y a creer en su potencial.

No le tenemos miedo a nada

Si tienes una necesidad de comunicación, aquí nos tienes, contacta con nosotros, somos tu agencia. Montaremos el equipo que necesites. Somos de lo que no hay.

Triple Salto Comunicación, S.L. (responsable de tratamiento), llevará a cabo el tratamiento de CONSULTAS WEB, con la finalidad de dar respuesta a las cuestiones planteadas, en base al consentimiento del interesado y aportar información más ampliada de nuestros servicios y ofertas. Los datos serán alojados en la base de datos de Triple Salto Comunicación durante el tiempo imprescindible para la resolución e información. Como interesado, tiene una serie de derechos como son el acceso, rectificación, supresión, oposición… que puede ejercer mediante solicitud a la dirección de correo electrónico triplesalto@triple-salto.com así como ante la autoridad de control (Agencia Española Protección de Datos). Para más información consulte nuestra política de privacidad.

TU SOLICITUD HA SIDO ENVIADA CON ÉXITO

MUCHAS GRACIAS

Contactaremos pronto
(está atento a los mails)